Remodelación del Centenario terminará antes 23 de marzo

Inspeccionan las instalaciones del ‘Infierno Verde’; prometen que quedará listo antes del 23 de marzo

Reloj Tiempo de Lectura

Javier Salinas se mostró satisfecho por los trabajos que se le están efectuando al "Coloso de Atasta" en su estructura como en los sanitarios, drenaje, terreno de juego, dogaut y clubhouse, con la finalidad de ofrecer un estupendo espectáculo.

Aportó también algunas observaciones como la nivelación de la loma en el bullpen, que por regla debe estar igual que el montículo.

Mencionó que tanto el clubhouse de local y visitante tendrán que presentar buenas condiciones, ya que forma parte de los requerimientos exigidos por el circuito profesional.

Informó que buscará que el bullpen en las próximas temporadas se encuentre detrás de los jardines como en Grandes Ligas.

Mejoras

Estos son los espacios que remodelar:

Sanitarios

Drenaje

Terreno de juego

Dogaut

Clubhouse

Limpian campo de entrenamiento

El campo del complejo Olimpia XXI está en inmejorables condiciones para albergar el campo de entrenamiento de los Olmecas de Tabasco de cara a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y desde este sábado el try out. El equipo de mantenimiento del parque Centenario del 27 de Febrero ha estado trabajando arduamente para dejar en estupendas condiciones desde el infield hasta los jardineros y los peloteros no tengan inconvenientes de practicar arduamente bajo la supervisión del timonel Alfonso “Houston” Jiménez.

Una cuadrilla de ocho personas encabezadas por el yucateco Manuel González “Chacha”, quien desde principios de este año se ha encargado del mantenimiento del “Infierno Verde”, han laborado desde el lunes para que todo esté en buenas condiciones. Se hizo una exhaustiva podada del césped, así como limpieza del infield y el bullpen, además se colocarán las almohadillas, el plato y la jaula.

Se espera que este sábado quedé todo en estupendas condiciones para que en primera instancia el cuerpo técnico inspeccione a los jóvenes y el domingo inicien con las practicas de los novatos, mientras que el lunes lo harán con los peloteros del primer equipo.