DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/07/202012:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Remodelación del Estadio Olímpico registra avance del 70 por ciento

El inmueble será la casa de Pumas de Tabasco

La remodelación del Estadio Olímpico, casa de Pumas de Tabasco, lleva un avance del 70 por ciento, faltando un mes para que inicie la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

El inmueble que en un mes albergará los partidos locales del conjunto universitario, en el que participarán jóvenes perfilados a convertirse en figuras del primero equipo, muestra avances significativos.

Los trabajos en los vestidores se han intensificado, así como en su estructura en el exterior y ya luce parte de su nueva cara que será utilizada a partir del 18 de agosto, cuando inicie el campeonato en la antesala del máximo circuito.

Te puede interesar: Llegan refuerzos del América a Pumas de Tabasco

Cabe señalar que se colocará una reja para acordonar el área del estacionamiento en el acceso a los vestidores, con el objetivo de ofrecer seguridad al equipo visitante.

Las gradas de sol están siendo pintadas y resanadas en algunas partes de su estructura, así como en los accesos.

Mientras que los locales de la periferia del estadio ya están siendo remodelados en su interior, ya que se espera que sean las oficinas de Pumas de Tabasco y la taquilla.

La estructura de la techumbre se está rehabilitando para que en breve se coloquen las nuevas láminas que lo recubrirán. 

En el interior del inmueble se está construyendo otro palco, que será utilizado por los directivos del club. Las butacas que estarán en sombra se espera que en breve sean colocadas.


Loading...