Renato Ibarra es liberado

La defensa del jugador comprobó que el embarazo de Lucely Chalá, esposa de Ibarra, nunca estuvo en riesgo después del incidente

El ecuatoriano Renato Ibarra, jugador del América, queda fuera de prisión después de que la juez Esperanza Medrano Ortiz, dictó una "suspensión condicional del proceso" y sólo tendrá el cargo de "violencia familiar", por lo que podrá llevar su proceso en libertad.

Renato Ibarra es liberado

La defensa del jugador comprobó que el embarazo de Lucely Chalá, esposa de Ibarra, nunca estuvo en riesgo después del incidente.

Uno de los factores que ayudó a la liberación del ecuatoriano fue el testigo de su esposa, que rechazó ser agredida por el jugador del América y otros cuatro integrantes de la familia del futbolista.

Noticia Relacionada

En la audiencia de este jueves, la esposa del centrocampista negó haber sido agredida por el jugador del América, quien fue separado del plantel de Coapa.

Ibarra cambió de abogados en cuatro ocasiones y su última defensa necesitó de un perito médico para librar los cargos que se persiguen de oficio y hubieran provocado que siguiera su proceso en prisión.

Te puede interesar: Sale a la luz vídeo de la agresión de Renato Ibarra a su esposa



También podría interesarte
Renato Ibarra es liberado

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Renato Ibarra es liberado

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Renato Ibarra es liberado

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...