Reto 4 elementos será la copia de “Exatlón”

El nuevo “reality show” de Televisa “Reto 4 elementos: naturaleza extrema” mostrará a 32 famosos que distribuidos en ocho equipos enfrentarán sus miedos en una competencia que se grabará a partir del...

El nuevo “reality show” de Televisa “Reto 4 elementos: naturaleza extrema” mostrará a 32 famosos que distribuidos en ocho equipos enfrentarán sus miedos en una competencia que se grabará a partir del martes 6 de marzo en la Riviera Maya.

Reto 4 elementos será la copia de “Exatlón”

En conferencia de prensa Frank Schewermann, director de formatos de entretenimientos de Televisa, explicó que será una mezcla de varias pruebas.

“Son seres humanos comunes y corrientes, que la gente conoce, pero igual están muertos de miedo, que van a enfrentar sus limitaciones personales como miedo a las alturas o al agua. Van a enseñar que sí es normal tener temores, pero lo mejor será enfrentarlos”, explicó.

Las grabaciones serán en diferentes destinos de la Península de Yucatán, en Quintana Roo, y el ganador se llevará un premio monetario, cuya monto aún no se define.

Se contará con un equipo médico que ha trabajado en programas de ese formato que estará en el sitio para atender cualquier eventualidad, médicos, paramédicos y rescatistas, quienes garantizarán cualquier tipo de seguridad.

Las estrellas del equipo de actores son Jessica Coch, Ferdinando Valencia, Estefanía Ahumada y Salvador Zerboni; mientras que el grupo de “renovados” se compone de Manu Negrete, Karenka, Gloria Aura y “El Rasta”.

Por su parte, en el de conductores está Yurem, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Caro Morán; en el de “fitness” se encuentra Fernanda López, Memo Corral, Pablo Gil Zaragoza y Thaily Amezcua. En el de modelos figuran Jeff Kellerman, Brenda Kellerman, Mónica Gómez y Fer Sagreeb, mientras que en el luchadores participarán Hahastary, Bengala, Lady Shani y Australian Suicide.

De igual forma, los deportistas que serán parte de esto son Isaac Terrazas, Mariana Barby Juárez, Johan Rodríguez y Lorena Dromundo; finalmente en el grupo de comediantes estarán Chevo, Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza y Mónica Escobedo.

“Básicamente nos partimos la cabeza pensando en quién podría ser el conductor, que tuviera sentido y sea justificable de que sea alguien que podría estar haciendo esto, uno la ve y dice: sí le creo a Montserrat estando parada a la mitad de la jungla haciendo esto.“Traer una figura que no le crees hubiera sido un error, por eso no fue fácil llegar a tener la brillante idea”, aseveró luego de referir que será una transmisión familiar.

 



También podría interesarte
Reto 4 elementos será la copia de “Exatlón”

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Reto 4 elementos será la copia de “Exatlón”

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Reto 4 elementos será la copia de “Exatlón”

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...