DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/07/201810:09 p.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
Riña entre aficionados de Veracruz y Pumas deja 32 detenidos

Previo al encuentro del arranque de la Jornada 1 de la Liga MX seguidores de ambas escuadras de enfrentaron en las afueras del Estadio Luis ´Pirata´ Fuente

Previo al arranque del encuentro entre Veracruz y Pumas correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX, aficionados de ambas escuadras se vieron envueltos en una riña lo que dejó un saldo de 32 personas detenidas.
Mediante un comunicado, la Liga MX expresó: "de su conocimiento lo acontecido en la periferia del Estadio Luis ´Pirata Fuente, previo al partido de la Jornada 1 del Apertura 2018 entre Veracruz y Universidad Nacional".
Luego de que seguidores del equipo visitante fueran agredidos con proyectiles en el trasporte en el que viajaban respondieron la agresión.

Asimismo, el escrito asegura que la seguridad intervino de forma inmediata "conteniendo el altercado y deteniendo a responsables".
El saldo del incidente fue de 32 personas detenidas entre ambos grupos de aficionados, todas puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones y procedimiento judicial pertinente.


Loading...