
NOTICIAS
DEPORTES
Roja la camiseta de Brasil aficionados le dicen no
LA CAMISETA QUE NADIE PIDIÓ
Aunque el Mundial 2026 aún no ha comenzado, ya hay aficionados que muestran su descontento por algunos detalles que se han dado a conocer. En especial, los coleccionistas y fanáticos del diseño, quienes consideran que las nuevas propuestas están lejos de lo que esperaban tras años de anticipación.
La noche del miércoles, Adidas reveló los uniformes de las selecciones que patrocina, incluyendo el de México. Este diseño ha generado opiniones divididas: mientras algunos lo celebran, otros lo critican duramente.
¿La afición brasileña rechaza su camiseta de visitante?
- Desde hace semanas, los seguidores de la selección brasileña han estado envueltos en controversia, especialmente al enterarse de que uno de los modelos para el Mundial 2026 sería de color rojo, algo inusual para el equipo. Ante la reacción negativa, la marca responsable decidió no seguir adelante con ese diseño. Sin embargo, la alternativa tampoco ha sido bien recibida.
En redes sociales se filtró una imagen de lo que sería la camiseta de visitante para la próxima Copa del Mundo, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Las opiniones sobre esta prenda han sido mayormente desfavorables.
El diseño combina negro con un tono entre azul y morado, acompañado de detalles en amarillo. El escudo aparece al centro, y lo más llamativo es que la camiseta estaría patrocinada por Jordan, una marca que recientemente ha incursionado en el mundo del fútbol.
Muchos seguidores del pentacampeón mundial están molestos, ya que consideran que el diseño no refleja la esencia ni la historia del equipo. Varios esperan que esta filtración no sea definitiva y que en los próximos días se presente una propuesta más acorde con la identidad de Brasil.

DEJA UN COMENTARIO