Ronaldinho sale del retiro y volverá al futbol de España

El astro brasileño Ronaldinho, saldrá del retiro para volver a jugar en España, ahora en la Kings League

Ronaldinho sale del retiro y volverá al futbol de España

El astro brasileño Ronaldinho, saldrá del retiro para volver a jugar en el futbol de España, aunque ahora será en un torneo especial, la famosa Kings League, de la cual es presidente Gerard Piqué junto a otros influencers españoles, quienes han revolucionado la manera de jugar al balompié y han causado sensación en redes sociales.

¿EN QUÉ EQUIPO JUGARÁ RONALDINHO?

  • En un video compartido a través de las redes sociales de la Kings League, se reveló que el equipo del popular streamer Ibai Llanos, Pocinos FC, se había quedado sin un jugador para la jornada que se disputará el domingo y, al encontrarse en busca de un nuevo elemento para su escuadra, Ronaldinho hizo su aparición especial en un restaurante.

Cabe mencionara que tanto Ibai como Gerard Piqué habían prometido una gran sorpresa para la siguiente fecha de la Kings League, misma que se celebrará el próximo domingo 26 de febrero, y la cual contará con la presencia de Ronaldinho en el Porcinos FC, equipo que actualmente marcha como líder del certamen.

Noticia Relacionada

¿QUÉ OTROS FUTBOLISTAS HAN JUGADO EN LA KINGS LEAGUE?

  • La competencia de la Kings League comenzó en enero de este año 2023 y ha contado con la presencia de diversos futbolistas reconocidos a nivel mundial, ya que algunos son incluso los presidentes de los clubes pertenecientes al certamen.
imagen-cuerpo
  • Entre los nombres más conocidos que han disputado partidos de la Kings League se encuentran el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el goleador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el icónico guardameta español Iker Casillas.

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE?

La Kings League es un torneo que trata principalmente de una liga de futbol 7, la cual está integrada por 12 equipos, estos clubes son presididos por populares streamers, exfutbolistas e influencers. La mencionada liga cuenta con campeonatos de Apertura y Clausura, comenzó a disputarse en el mes de enero de 2023.




También podría interesarte
Ronaldinho sale del retiro y volverá al futbol de España

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Ronaldinho sale del retiro y volverá al futbol de España

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Ronaldinho sale del retiro y volverá al futbol de España

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...