DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/06/202009:22 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Sanitizan inmuebles deportivos de Centro para regreso a la "nueva normalidad"

Consiste en el protocolo de seguridad para el regreso a la nueva normalidad

Con la sanitización del Gym Ateneo inició el protocolo de cara a la nueva normalidad en los inmuebles deportivos de Centro, que esperan operar a partir de agosto.

La coordinadora del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC), Leticia Carrillo, dio a conoce los trabajos en el inmueble ubicado en Ignacio Zaragoza esquina con Rayón en la colonia Centro, han comenzando las acciones para que los centro deportivos que están a su cargo estén libres de Covid-19.

El equipo de salud del ayuntamiento de Centro realizó la limpieza de todas las áreas del Gym Ateneo, en el que se practican disciplinas como karate, zumba, spining, gimnasia, danza, pesas entre otras.

El Gym Ateneo cerró sus puertas desde hace tres meses el 18 de marzo, inmueble en el que entrenaban cerca de 750 deportistas de lunes a sábado.

Te puede interesar: Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón

Leticia Carrillo comentó que redoblarán esfuerzos en todos los inmueble deportivos de Centro para que desde niños hasta adultos puedan ejercitarse ajustándose a las nuevas normas, "ahorita iniciamos trabajos de sanitizar y limpiar, pero la fecha tentativa para apertura al público será en agosto. Hay que tener fe en Dios que saldremos adelante".

Personal de oficina se estima que en breve reanudará sus operaciones enfocado en el protocolo de reapertura, que mantendrán y realizarán al pie de la letra para que los deportistas tengan la certeza que entrenarán con seguridad.

Se espera que en breve también se desinfectarán las unidades deportivas del Recreativo de Méndez, Infonavit-Atasta, La Manga, Playas del Rosario y Macultepec.


Loading...