Scarlett Bordeaux dejó Onlyfans para volver a luchar en WWE

La bella luchadora Scarlett Bordeaux, se alejó del mundo de Onlyfans y ahora volvió a luchar en WWE

Scarlett Bordeaux dejó Onlyfans para volver a luchar en WWE
  • Cuando la pandemia por covid-19 paralizó al mundo del deporte, varios atletas buscaron nuevas alternativas para seguir generando ingresos, tal fue el caso de Scarlett Bordeaux, una guapa luchadora que decidió incursionar en la plataforma de contenido erótico Onlyfans, sin embargo, su deseo por regresar a la lucha libre fue más grande y ahora es una estrella en WWE junto a su esposo.

¿QUIÉN ES SCARLETT BORDEAUX?

Elizabeth Chihaia, mejor conocida en el mundo de la lucha libre como Scarlett Bordeaux, es originaria de Chicago, Illinois, ciudad que la vio nacer hace 32 años, es una guapa luchadora que actualmente pertenece al roster de superestrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE).

imagen-cuerpo
  • Comenzó su carrera en los encordados desde 2012 con algunas promotoras independientes de Estados Unidos, para posteriormente ingresar a la empresa Ohio Valley Wrestling (OVW) en ese mismo año, llamando la atención de Ring of Honor, compañía que la integró rápidamente a sus filas y donde permaneció hasta 2017, cuando dio el salto a Impact Wrestling.

Desde 2018 participó en algunas sesiones fotográficas como modelo, a la par de su trabajo como luchadora e incluso visitó México por una temporada, participando en las funciones de la empresa Triple A Worldwide, compartiendo ring con gladiadoras como la experimentada Faby Apache, La Hiedra y Lady Shani.

LLEGADA A WWE E INCURSIÓN EN ONLYFANS

  • En el año 2019, Scarlett Bordeaux llegó junto a su esposo, el también luchador Karrion Kross, a las filas de NXT, una de las marcas pertenecientes a WWE, permaneciendo ahí hasta 2021, cuando ella y su esposo fueron despedidos en plena pandemia de covid-19 luego de que él ostentara el campeonato mundial en dos ocasiones.

Ante la situación que vivía, Scarlett decidió aprovechar su bien trabajado físico para abrir una cuenta en la plataforma de contenido erótico Onlyfans, donde la suscripción a la misma tenía un costo de 20 dólares al mes y en la cual subía fotos y videos que encantaban a sus seguidores.

REGRESO A WWE Y ADIÓS A ONLYFANS

  • Cuando Vince McMahon se retiró temporalmente de su cargo al frente de WWEScarlett Bordeaux y Karrion Kross fuero recontratados por la empresa, sin embargo, las políticas de la misma limitaban a sus superestrellas el uso de plataformas como Onlyfans, ya que podían ocasionar un despido, como le sucedió a la también luchadora Mandy Rose y, por ello, la bella gladiadora decidió cerrar su cuenta de contenido erótico.



También podría interesarte
Scarlett Bordeaux dejó Onlyfans para volver a luchar en WWE

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Scarlett Bordeaux dejó Onlyfans para volver a luchar en WWE

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo

Scarlett Bordeaux dejó Onlyfans para volver a luchar en WWE

“Todo México salvando vidas" Carrera de la Cruz Roja


Loading...