DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/07/202011:31 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Se contagia de coronavirus el pugilista choco “Maravilla” Sánchez, el cual padece de leucemia

Narró que desde hace más de una semana se infectó del letal virus y está llevando cuidados extremos en su casa.

El pugilista tabasqueño Mario “Maravilla” Sánchez no se rinde y ahora además de combatir la leucemia que padece, está tratando de vencer al Covid-19 que ha mermado su salud.

El nativo de Huimanguillo, que radica en Cancún Quintana Roo desde hace varios años y que tiene cáncer en la sangre, resultó contagiado lamentablemente por el letal virus, actualmente está tratando de hacer todo lo posible para ganar otra en la vida.

El reconocido pugilista que fue sparring del actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, narró que desde hace más de una semana se infectó del letal virus y está llevando cuidados extremos en su casa.

Relató que al principio tuvo gripe y tos, trató de combatirlo con remedios caseros tés y al parecer había mejorado, pero hace un día se le fue agravando.

Actualmente tiene 94 por ciento de oxigenación en la sangre, situación que lo está obligado a obtener un tanque de oxígeno y tratando de salir avante en otra dura prueba que le está poniendo la vida.

Familiares y amigos lo están apoyando, ya que debido al cáncer en la sangre que padece desde hace más de un año sus defensas están bajas.


Loading...