Se fortalece Olmecas de Tabasco con refuerzos cubanos

El Club Olmecas de Tabasco se verá plenamente reforzada con la llegada de tres peloteros cubanos

A como lo dio a conocer Diario Presente, la plantilla de refuerzos extranjeros del Club Olmecas de Tabasco se verá plenamente reforzada con la llegada de tres peloteros cubanos, los cuales acaban culminar  su participación en la Serie Nacional de su país con el equipo campeón Cocodrilos de Matanzas.

Se fortalece Olmecas de Tabasco con refuerzos cubanos

imagen-cuerpo

El látigo zurdo Yera, quien ha vestido la franela del equipo nacional de Cuba, cosechó record de 5-4 en el torneo recientemente concluido en 11 apariciones, logrando inclusive dos juegos completos, además de dos triunfos obtenidos en los play offs. El serpentinero de 30 años, tuvo una efectividad de 2.55 con 12 pasaportes y 64 chocolates con el conjunto campeón.

Te puede interesar: Reconoce EE.UU. labor de México para cesar caravanas migrantes

El jardinero Raico Santos, primo del también jardinero de los Olmecas Roel Santos, ha sido considerado por la novena tabasqueña para integrarse al staff de outfielders, tras haber compartido la campaña entre los Alazanes del Granma y las Avispas de Santiago y finalizar como unos de los mejores bateadores del circuito con .344 de avg. 107 imparables, 23 dobles, 5 homeruns y 48 remolques. Santos fue tomado por los campeones de Matanzas como refuerzo en la Serie Nacional en donde contribuyó en gran forma para que los Cocodrilos derrotaran a los Toros de Camaguey.

imagen-cuerpo

La tripleta de refuerzos antillanos la complementa el infielder Cesar Prieto, quien durante la campaña regular fue parte de la novena de Cienfuegos en donde acumuló .352 de porcentaje, producto de 96 hits de los cuales 13 fueron dobletes, 5 triples y 4 homeruns. El bat explosivo de Prieto fue aprovechado por la escuadra de Matanzas, quien lo selecciono como refuerzo en la serie por el gallardete. “Buscamos conformar un equipo agresivo a la hora de correr las bases,  y desde luego complementado con bateadores que traigan las carreras ”, externó Juan Carlos Manzur Pérez, Presidente Ejecutivo del Club, quien abundó en que también se busca continuar fortaleciendo el pitcheo del escuadrón tabasqueño tanto en la rotación abridora como en el bull pen.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Se fortalece Olmecas de Tabasco con refuerzos cubanos

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Se fortalece Olmecas de Tabasco con refuerzos cubanos

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Se fortalece Olmecas de Tabasco con refuerzos cubanos

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...