DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/01/202211:20 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Se "tambalea" la continuidad del técnico Alejandro Pérez en el banquillo de Pumas Tabasco

Alejandro Pérez Macías se tambalea del banquillo de Pumas Tabasco, por comenzar perdiendo 0-1 ante Raya2 el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX

Alejandro Pérez Macías se tambalea del banquillo de Pumas Tabasco, por comenzar perdiendo 0-1 ante Raya2 el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El estratega tuvo un pésimo inicio de torneo y el próximo 2 de febrero se cumple un año de la única victoria que tiene como local el conjunto universitario, que sigue presentando problemas para desenvolver un buen futbol en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El timonel confesó que su mentalidad están enfocada en que el club tenga un mejor rendimiento en suelo choco, pues las cosas no se le dieron en este inicio de año, aspecto que de no componer podría costarle su lugar en la dirección técnica.

"Eso no lo puedo contestar yo (que si no gano en casa no termine el torneo), tendría que ser gente de la directiva. Mi cabeza está en revertir esta situación (que seguimos sin ganar en casa), terminar el torneo, calificar a liguilla de manera directa no en repechaje", comentó Alejandro Pérez en conferencia de prensa.

Explicó que ante Raya2 el club tuvo un buen rendimiento en la primera mitad, pero luego presentó muchas complicaciones para desplegar un buen estilo de juego, que les ayudara a colocar el marcador de su lado.

"Me parece que fue un partido medianamente controlado, una desatención en el primer tiempo nos cuesta el gol, me parece que el arranque del partido había sido bueno, tuvimos algunas aproximaciones, pero después nos costó, nos cuesta trabajo abrir el centro defensivo".

La próxima semana Pumas Tabasco visitará a Leones Negros de la U de G el 16 de enero en la fecha dos.


Loading...