Se va de los Diablos Rojos de México

Dejará de ser parte de la organización

Por medio de un comunicado oficial de los Diablos Rojos de México informaron que el pelotero puertoriqueño, David Vidal, dejará de ser parte de la organización luego de 3 campañas enteras con el club.

“Tenemos que agradecerle la entrega y el profesionalismo que demostró a lo largo de la era que estuvo en la organización. Así como se le dijo a él, le queremos todo el triunfo en lo cual viene y esperamos que rápido podamos encontrarnos otra vez en cualquier diamante”, indicó Jorge del Valle, gerente deportivo de Diablos Rojos.

Además de lo cual hizo con su bate, Vidal exhibió una gigantesca capacidad para jugar defensivamente en la mayor parte de las posiciones del campo. El boricua ha sido empleado primordialmente como camarero, sin embargo además ha sido avistado en la inicial, en la tercera base, en los jardines e inclusive en la receptoría en un encuentro contra los Toros de Tijuana el 27 de junio de 2019.

Vidal, de 31 años de edad, jugó a partir del 2018 con Diablos dejando firmes promedios de .309 de AVG y .904 de OPS en 807 turnos tomados en ronda regular.

Te puede interesar: Tapia al Tri Sub20

Se va de los Diablos Rojos de México


También podría interesarte
Se va de los Diablos Rojos de México

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana

Se va de los Diablos Rojos de México

El aporreador tabasqueño Agustín “Guty” Ruiz ya reportó con los Charros de Jalisco

Se va de los Diablos Rojos de México

Designan nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro



Loading...