DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



21/09/202010:02 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Sebastián "Chevy" continúa alzando la mano para tener más minutos con Chivas

"Chevy" marcó el primer tanto del duelo ante los oaxaqueños al minuto 36 con asistencia de Michelle Benítez

El delantero forjado en Tabasco, Sebastián "Chevy" Martínez continúa alzando la mano para tener más minutos con Chivas, pues acapara reflectores en la Liga Expansión MX al ubicarse en los primeros parámetros de la tabla de goleo.

El joven de 19 años que participa con Tapatío se destapó con dos dianas el domingo por la noche en la victoria 3-0 ante Alebrijes de Oaxaca en el último duelo de la fecha cinco y así llegó a tres anotaciones en el campeonato, dejando en claro su olfato goleador que pudiera colaborar con el "Rebaño Sagrado" en la Liga MX.

"Chevy" marcó el primer tanto del duelo ante los oaxaqueños al minuto 36 con asistencia de Michelle Benítez.

Posteriormente al 80´ el choco marcó su segundo gol y tercero en el partido, gracias a un pase dentro del área de Edson Torres.

Te puede interesar: Mauro desde el primer día con el "Tri"

Actualmente el criado en Villahermosa tiene tres goles en 419 minutos jugados con la filial de Chivas y se ubica en el cuarto sitio de la tabla de goleo empatado con Guillermo Martínez de Celaya, Ángel López de Cimarrones y Jesús Alvarado de Correcaminos, en el primer lugar se localiza Eduardo Pérez de Atlético Morelia que tiene cuatro tantos.


Loading...