DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



29/09/202005:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: Agencias
Sebastián "Chevy" le dice adios a la Liga Expansión MX

Se requerirá un periodo aproximado de 10 semanas para la vuelta de la competencia

Lamentablemente la lesión que sufrió el forjado en Tabasco, Sebastián "Chevy" Martínez lo tendrá fuera todo lo que resta de la temporada regular con el Tapatío en la Liga Expansión MX y quizás regresaría hasta 2021 a la actividad.

La filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara dio a conocer el parte médico del atacante choco, luego de la lesión que sufrió el miércoles pasado al minuto 26 frente al Atlante, para su desgracia la valoración no es nada favorable pues se estima que como mínimo necesitará 10 semanas de recuperación y restan ocho fechas en el campeonato.

"El Chevy salió de cambio debido a una lesión muscular de alto grado, que interesa la unión miotendinosa próxima y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial derecha, por lo cual requerirá de un periodo aproximado de 10 semanas para la vuelta de la competencia", se lee en el comunicado de la institución rojiblanca.

Este martes inicia la fecha siete y la etapa regular concluye el 22 de noviembre con la jornada 15 y en un panorama alentador Sebastián Martínez podría regresar en la etapa de reclasificación que se realizará del 24 al 27 de noviembre siempre y cuando el Tapatío acceda.

De tener una recuperación lenta es prácticamente un hecho que perderá lo que resta del año y buscará estar en óptimas condiciones para el próximo torneo en 2021.

Te puede interesar: Yankees de Nueva York incluye en su roster de postemporada al cardenense Luis Enrique Cessa


Loading...