Sebastián "Chevy" Martínez preparado para Guard1anes 2021

El delantero forjado en Tabasco, Sebastián “Chevy” Martínez ya está entrenando intensamente en la pretemporada del Tapatío de cara al Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX

El delantero forjado en Tabasco, Sebastián “Chevy” Martínez ya está entrenando intensamente en la pretemporada del Tapatío de cara al Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Sebastián Chevy Martínez preparado para Guard1anes 2021

Los trabajos los están realizando en las instalaciones de Verde Valle, previo a las prácticas varios futbolistas entre ellos “Chevy” Martínez se sometieron a exámenes médicos y físicos, para observar a detalle cómo se encuentran para encarar el siguiente campeonato.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Te puede interesar: El tabasqueño Luis Tosca, que ya está listo para iniciar su pretemporada

Noticia Relacionada

Sebastián Martínez, que estuvo inactivo desde el 23 de septiembre debido a la lesión que sufrió en la pierna derecha, participó durante 10 minutos e incluso anotó un gol en la final de la categoría Sub20 el pasado 6 de diciembre, en la que Chivas se impuso 4-2 al Atlas.

El canterano de los rojiblancos fue titular indiscutible con el Tapatío en el pasado torneo, con quienes participó en seis duelos en todos inicio, marcó tres dianas y sumó 446 minutos.

Cabe señalar que, en este primer torneo de 2021 se estima que el choco estará con el Tapatío, por el momento no está en planes que alterne con Chivas, ya que está regresando de su lesión y la directiva desea que en primera instancia que esté recuperado y retome su bien rendimiento físico para que luego vuelva a sumar minutos en Primera División.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Sebastián Chevy Martínez preparado para Guard1anes 2021

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Sebastián Chevy Martínez preparado para Guard1anes 2021

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Sebastián Chevy Martínez preparado para Guard1anes 2021

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...