DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/07/201912:49 p.m.Autor: RedacciónFuente: La Afición
Sebastían 'El Loco' Abreu retoma su carrera y firma para jugar con un nuevo equipo

El veterano jugador uruguayo firmó con un equipo de la primera división en Uruguay, convirtiéndose así en la camiseta número 29 que portará

Sebastián Abreu, mejor conocido como El Loco, sigue imponiendo records a sus 42 años, el jugador firmó con el Boston River –equipo de primera división en Uruguay- para aumentar a 29 el número de equipos en los que ha militado.

Abreu se había retirado hace poco para ser el director técnico del Santa Tecla de El Salvador, cuadro con el que salió campeón.

El uruguayo salió del retiro para jugar con el Boston River, firmó un contrato de un año con la opción de seis meses más.

El Loco ha defendido las camisetas de: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar de Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Río Blanco.



Loading...