DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



03/06/202604:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Selección de Japón cambia sede de entrenamiento en Monterrey por condiciones adversas


Japón modifica su plan de trabajo en Monterrey ante las adversidades climáticas, buscando mantener su preparación óptima para los compromisos del Mundial 2026

MALAS CONDICIONES EN CANCHAS DE TIGRES RUMBO AL MUNDIAL

La Selección de Japón cambió su primera práctica en Monterrey del Centro de Entrenamiento Tigres a las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, al considerar que estaban en mejores condiciones.

  • La decisión se tomó luego de que las lluvias afectaran el estado de las instalaciones originalmente reservadas por varios días para la preparación rumbo al Mundial 2026.

Los canchas de Tigres ya habían sido utilizadas en marzo para la aclimatación de la Selección de Irak, en su camino hacia el repechaje intercontinental. Ahora, los asiáticos optaron por modificar su plan de trabajo para no comprometer su preparación antes de sus compromisos mundialistas.

  • Japón llegó ayer a Monterrey como parte de su concentración previa al torneo y pertenece al Grupo F, junto con Países Bajos, Túnez y Suecia.

Su calendario incluye el debut ante los neerlandeses el 14 de junio en Dallas, el partido contra Túnez el 20 de junio en Monterrey —el duelo número mil en la historia de las Copas del Mundo— y el cierre de la fase de grupos frente a Suecia el 25 de junio en Kansas City.

En la pasada Copa del Mundo, la selección nipona tuvo una destacada actuación al terminar en primer lugar de su grupo, aunque fue eliminada por Croacia en los octavos de final.


Loading...