Serán cocodrilos con "piel de lobos"

Cocodrilos de Tabasco será respaldado por la plantilla de Lobos BUAP del pasado torneo, de cara al Apertura 2018 la Serie A de la Liga Premier a iniciar el 24 de agosto.

Cocodrilos de Tabasco será respaldado por la plantilla de Lobos BUAP del pasado torneo, de cara al Apertura 2018 la Serie A de la Liga Premier a iniciar el 24 de agosto, dio a conocer parte de la directiva del conjunto.

Serán cocodrilos con piel de lobos

La escuadra del edén, que debutara el 25 de agosto ante Tuxtla FC en la ante sala del Ascenso MX, estará integrada por el 70 por ciento de futbolistas, que jugaron con el club licántropo el torneo pasado en la Segunda División.

Parte de la directiva dio a conocer que se llegó a un acuerdo con la escuadra, que milita en la Primera División, para que sus jugadores que estaban en la Seria A, de la ahora desaparecida franquicia, estén militando en la escuadra choca que busca trascender como dé lugar desde la primera fecha.

Se estima que gran parte de los futbolistas esté reportando esta semana para ponerse a las ordenes del equipo de trabajo comandado por Sergio Ramírez, quien tiene cerca de un mes practicando en la Ciudad Deportiva.

NUEVO TÉCNICO

Todo se perfila para que en los próximos días llegue a la capital tabasqueña un nuevo estratega para  los Cocodrilos de Tabasco, ya que Sergio Ramírez, quien los dirigió el torneo pasado en la Serie B y ha  estaba con esas funciones desde el inicio de la pretemporada del equipo, se integrará como auxiliar en esta campaña




También podría interesarte
Serán cocodrilos con piel de lobos

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Serán cocodrilos con piel de lobos

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Serán cocodrilos con piel de lobos

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...