DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



25/11/202106:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Si lo veo le doy un puñetazo " Reggie Miller sobre Michael Jordan

Uno de los grandes rivales de Jordan confesó que no quería participar del documental "The Last Dance"

Admirado por mucha gente, pero también odiado por más gente. La enorme trayectoria de Michael Jordan tiene una gran competencia. Una de las competencias que duró más de 20 años después del último título de campeonato de Su Majestad fue Reggie Miller. Reggie Miller fue una figura en los Indiana Pacers en los 90, y espera hasta el día de hoy". Ponche "al ex jugador de los Chicago Bulls.

En una entrevista con el reportero Dan Patrick, Miller prometió que nunca se inclinaría ante el jugador de baloncesto mejor clasificado de la historia porque todavía hay muchos problemas sin resolver entre los dos. Si lo encuentra hoy, se sorprendería.

"Le daría un puñetazo (si lo ve), hay muchos temas sin concluir y cosas que nos dijimos. No puedo decir que fue una gran rivalidad porque para eso hay que estar en igualdad de circunstancias, pero me encantaron aquellas batallas. Muchos se inclinan ante él pero yo jamás lo haré, nunca ante él, no está en mi naturaleza", dijo el ex de Pacers.

El pasado domingo se estrenó el documental The Last Dance en el que se narra la carrera de Michael Jordan con especial énfasis en su última campaña con los Bulls.

Dentro de los 10 episodios, Reggie Miller participó en uno aunque se negaba, hasta que la NBA ejerció presión. "No quería hacerlo y luché por no aparecer, pero miembros de la Liga presionaron con que tenía que ser parte de eso y yo contestaba: 'No, vete de aquí, no quiero ser parte de esto', pero después pensé, quizá sea reconfortante hablar".

Te puede interesar: A un año de su fallecimiento Maradona fue acusado de violación y trato vejatorio hacia menor de 16 años


Loading...