Signa Injudet convenio con el Tecnológico Nacional de México

Ambas instituciones se comprometieron a impulsar proyectos a favor del desarrollo de los estudiantes del Campus Zona Olmeca

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) y el Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Zona Olmeca (ITZO), signaron este jueves un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, mediante el que se comprometieron a sumar esfuerzos, recursos y espacios, para el desarrollo de los jóvenes estudiantes.

Signa Injudet convenio con el  Tecnológico Nacional de México

 “El trabajo en equipo es la mejor opción, si todos caminamos por el mismo objetivo y nos trazamos una misma meta, veremos buenos resultados, y por parte del instituto cuenten con nuestro apoyo, porque su casa de estudios lo merece” mencionó.

Por su parte, el director del ITZO, Lorenzo Chacón Pérez destacó el trabajo que realiza el Injudet en favor de las nuevas generaciones de tabasqueños para que tengan espacios adecuados para su sano esparcimiento. 

“Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros que estoy seguro vamos a hacer cosas muy interesantes de manera conjunta, pues fortalecer la vinculación entre las instituciones hace resaltar el trabajo en equipo que se requiere en nuestro país y en nuestro estado” dijo.

Te puede interesar: Prohibida la revisión de tickets al salir de establecimientos: ODECO

Atestiguaron la firma del acuerdo directoras de Atención a la Juventud y de Deporte, Luisa Hernández Treviño y Dulce Estefanía Zentella Angulo; así como Silvia Rodríguez Garibay titular de la Dirección de Transversalidad del Injudet.

Por parte del ITZO estuvieron presentes Ezequiel Gómez Domínguez, subdirector Académico y Fátima de Socorro Peña Medina, subdirectora de Servicios Académicos.



También podría interesarte
Signa Injudet convenio con el  Tecnológico Nacional de México

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Signa Injudet convenio con el  Tecnológico Nacional de México

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova

Signa Injudet convenio con el  Tecnológico Nacional de México

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine



Loading...