Sin charrería este 14 de septiembre

Un día del charro completamente diferente provocado por la pandemia del Covid-19, es el que tendrán este 14 de septiembre los hombres de a pie y a caballo

Un día del charro completamente diferente provocado por la pandemia del Covid-19, es el que tendrán este 14 de septiembre los hombres de a pie y a caballo por primera ocasión en la historia en Tabasco

Sin charrería este 14 de septiembre

Las festividades con jineteos y una convivencia  en la que se vivía una hermandad significativa entre los practicantes del deporte nacional por excelencia, se tuvo que suspender en el lienzo “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra”, donde cada año también celebran el aniversario del “charro más charro” Manuel Ordóñez Galán, principal impulsor de la disciplina mexicana en el estado, así como de la Asociación Charros de Villahermosa.

El PUA de Tabasco, Marco Ordóñez Buendía confesó que debido a las condiciones actuales no pudieron realizar su evento tradicional, a como estaban acostumbrados.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

“El 14 de septiembre no habrá nada, vamos a estar tranquilos y quietos por el bien de todos. No haremos nada hasta el estatal”, comentó el dirigente del deporte nacional por excelencia en el edén mexicano.

Recalcó que no fue una decisión sencilla debido a que septiembre significa el mes más importante para la disciplina, que declaró la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pero lo hicieron por el bien de todos.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que, del 25 al 27 de septiembre se realizará la primera etapa del Campeonato Estatal y posteriormente del 9 al 11 de octubre en Villahermosa a puertas cerradas.

Te puede interesar: Muere José Luis Espinosa, "La Jefa" de Barras Praderas



También podría interesarte
Sin charrería este 14 de septiembre

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Sin charrería este 14 de septiembre

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Sin charrería este 14 de septiembre

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...