Sindicatos y asociaciones civiles, se unen al partido Leyendas con Causas.

Invitaran a sus agremiados y a la ciudadanía en general a participar en el juego América-Chivas, para la compra del Equipo Médico Arco en C, acción que es encabezada por el diputado Candelario Pérez Alvarado.

Los sindicatos de los trabajadores del Gobierno del Estado (SUTSET y STSEM), del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) y de los trabajadores de la Educación Media del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (Cecyte), así como los colegios de enfermeras y de enfermeras quirúrgicas de Tabasco y asociaciones civiles participaran en el juego América-Chivas, cuyos recursos se utilizaran para la compra de un equipo médico denominado Arco en C, para el hospital del Niño.

Sindicatos y asociaciones civiles, se unen al partido Leyendas con Causas.

Y que de igual forma lo harán las presidentas de los colegios de enfermeras Ana Bertha López Martínez y de enfermeras quirúrgicas de Tabasco Yolanda Martínez Flores y Marco Arturo Morales Martínez presidente de la Asociación Gestión Social por Tabasco.

Cabe destacar que el dirigente del sindicato de los trabajadores de la Educación Media del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (Cecyte) Candelario García Torres, señaló que además de la participación de sus agremiados a la asistencia del partido. La organización sindical hará un donativo de mil dólares.

Noticia Relacionada

Acompañado del menor Carlos Alberto Santos Magaña, de 12 años de edad, quien padece de problemas renales y quien será uno de los 700 beneficiados con el equipo Arco en C, así como de la mama de esteGabriela María Magaña Sosa, el diputado Candelario Pérez Alvarado, agradeció la solidaridad de los sindicatos, colegios y asociaciones civiles, para apoyar a esta noble causa a favor de los niños de Tabasco.

Asimismo explico, que el equipo médico tiene la capacidad de detectar 11 padecimientos en menores de edad y por tratarse de un escáner móvil, puede utilizarse en pacientes en camas de hospitalización, o en la mesa de cirugía durante un procedimiento quirúrgico. Permite la toma de imágenes radiológicas y fluoroscópicas sin desplazar al paciente de lugar. 

Dijo que la tecnología móvil del Arco en C, es utilizado en múltiples procedimientos quirúrgicos mínima o totalmente invasivos, sobre todo de especialidades como: Ortopedia, traumatología, urología, cardiología, entre otras. 

Por ello Pérez Alvarado, hizo una vez más, la invitación a la población en general, para que puedan asistir al encuentro de balompié el día antes citado, el cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de ciudad.

Los costos de los boletos van desde 80, 150 y 300 pesos. Todo lo recaudado será donado para completar el dinero necesario para la compra del equipo médico. 

Listo el Olímpico para el partido.

Cabe destacar que el Estadio Olímpico se encuentra listo, para este importante evento, por ello este jueves en punto de las 12:00 horas el diputado Candelario Pérez Alvarado, hará un recorrido de supervisión en el inmueble, acompañado del director general del Instituto del Deporte Carlos José Dagdug Nazur.






También podría interesarte
Sindicatos y asociaciones civiles, se unen al partido Leyendas con Causas.

Halteristas tabasqueños viajaron a San Luis Potosí para el Campeonato Nacional Infantil y Selectivo de Mayores 2022

Sindicatos y asociaciones civiles, se unen al partido Leyendas con Causas.

Hijo del Abismo Negro, El Fiscal, hará su debut en la tierra de su padre; Comalcalco

Sindicatos y asociaciones civiles, se unen al partido Leyendas con Causas.

Intenso trabajo en el nuevo Parque Centenario para finalizar su construcción y esté en perfectas condiciones



Loading...