Solicitará INJUDET aumento de 50 mdp en su presupuesto

La directora del Instituto expresó que la mayor parte del presupuesto se les va en el pago de salarios

Una ampliación de 50 millones de pesos solicitará el Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet) para ejercer en el 2020 dio a conocer Sheila Guadalupe Cadena Nieto, quien expresó que la mayor parte del presupuesto se les va en el pago de salarios.

Solicitará INJUDET aumento de 50 mdp en su presupuesto

“Hay que tomar en cuenta que nosotros realizamos todo lo necesario para también contar con los apoyos de los recursos federales que otorga la CONADE así como el INJUVE, para tener una inyección extra en el presupuesto” recalco Cadena Nieto.

Dio como ejemplo el programa denominado “PROBEIS” donde esperan obtener recursos para el apoyo de dicho deporte por un monto que asciende a las 13 millones 600 mil pesos.

La directora del Deporte y la Juventud en Tabasco fue cuestionada sobre la obras que se están realizando en este año a beneficio de los atletas, señalando la rehabilitación de la alberca pública, así como las realizadas en las canchas de futbol.

Y en razón a las obras estimadas a realizarse el próximo año; está la edificación del Centro de Alto Rendimiento ubicado en el parque La Choca, que ya fue catalogado como inservible.

“Protección civil ya no envió el dictamen que realizaron y el inmueble se tiene que demoler por completo” expreso.

En el caso de las medidas de seguridad y el alumbrado en la zona de la ciudad deportiva, la funcionaria estatal reveló que siguen contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para la vigilancia de los atletas y sus unidades motoras.

Tocando como último tema en la entrevista las luminarias donde expreso que la Secretaria de Ordenamiento y Obra Pública, trabaja de la mano con Comisión Federal de Electricidad para realizar cambios en un cableado que le están causando desperfecto a una zona del alumbrado publico.



También podría interesarte
Solicitará INJUDET aumento de 50 mdp en su presupuesto

Olmecas de Tabasco comenzó con el pie derecho la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana

Solicitará INJUDET aumento de 50 mdp en su presupuesto

Subastarán balón del famoso gol con la Mano de Dios de Maradona por 3.3 millones de euros

Solicitará INJUDET aumento de 50 mdp en su presupuesto

Lista la Ademeba Tabasqueña para el conocimiento de los entrenadores de basquetbol en el estado



Loading...