Subastarán bienes de Maradona en Argentina

Lo recaudado se destinará al pago de deudas y gastos, sin que se reparta entre los herederos, entre ellos sus hijas e hijos

Una corbata y hasta la casa de sus padres son parte de los objetos propiedad de Diego Armando Maradona que serán subastados este domingo en un remate internacional en línea realizado desde Buenos Aires.

Subastarán bienes de Maradona en Argentina

Los 87 lotes a rematar se ofertan entre los 50 y los 900 mil dólares, precisó el organizador del remate, Adrián Mercado, sobre la subasta ordenada por la justicia argentina en acuerdo con los herederos del campeón mundial en México 1986.

“Los hijos hicieron una gran selección de cosas, lo más afectivo, las cosas de mucho recuerdo, de mucha pasión se los guardó la familia”, explicó Mercado.

De acuerdo con los organizadores, a la subasta del legendario futbolista argentino Diego Maradona se han registrado mil 120 personas con las condiciones necesarias para ofertar durante el remate.

La subasta empezará el domingo a las 11:00 hora de la Ciudad de México y se estima que tendrá una duración de más de dos horas, estimó Mercado.

Lo recaudado se destinará al pago de deudas y gastos, sin que se reparta entre los herederos, entre ellos sus hijas e hijos.

Tras el remate, la justicia decidirá el destino de los lotes que quedaron vacantes.

Te puede interesar: Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno concierto al recordar a su padre

Subastarán casa de los padres de Maradona

La propiedad que se subastará es la que Maradona regaló a sus padres a principio de la década de 1980, cuando “la mano de Dios” jugaba en Boca Juniors, que está emplazada en el barrio residencial de Villa Devoto en Buenos Aires.

Esta casa dista mucho del hogar precario de Villa Fiorito, el barrio pobre en las afueras de la capital donde nació Maradona en 1960.

La propiedad que les regaló a Doña Tota y Don Diego y que habitaron por más de 30 años, hasta su muerte, no es lujosa pero tiene 700 m2 cubiertos y 500 m2 de parque con una piscina.

“Pasaron los años, los clubes, las historias y los mundiales, pero la casa de (la calle) Cantilo siempre fue el lugar de Maradona“, se lee en el portal que promociona la subasta.

Otros bienes de alto valor

En la subasta de Maradona se ofertan también dos automóviles BMW, modelos 2017 y 2016, que están valuados en 225 mil y 165 mil dólares, cada uno. 

Hay además, está una van Hyundai de 2015 con un precio de salida de  38 mil dólares de base.

Otra propiedad es un apartamento de dos ambientes en la ciudad balnearia de Mar del Plata, valuada en 65 mil dólares.

Los otros bienes de Maradana a rematar

Otra oferta es la cinta de correr que Diego usaba cuando vivía en Dubai, la cual está marcada con un costo de tres mil 500 dólares, así como una foto de Maradona con Fidel Castro que se espera se venda en más de 400 dólares y un humidor de habanos en 300 dólares.

Corbatas, gorras, botines e indumentaria deportiva, seis televisores, muebles, equipamiento para gimnasio, cuadros y fotos completan la oferta de bienes a subastar por orden de la jueza Luciana Tedesco.

Sin embargo, la carta de puño y letra firmada por Fidel Castro que en un primer momento se había informado que estaría, quedó fuera de la subasta de Maradona.



También podría interesarte
Subastarán bienes de Maradona en Argentina

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Subastarán bienes de Maradona en Argentina

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Subastarán bienes de Maradona en Argentina

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...