Suecia da golpe de realidad a México a días del Mundial

El combinado nórdico se impuso por 2-1 sobre el representativo Tricolor en el último partido de Gerardo Martino y sus pupilos antes de iniciar su camino en Qatar 2022

Suecia da golpe de realidad a México a días del Mundial

La Selección Mexicana dio destellos de buen futbol en su último partido de preparación previo al Mundial de Qatar 2022, pero el resultado fue negativo y deja encendidas las alarmas en torno al combinado nacional, que esta vez cayó 2-1 ante su similar de Suecia a días de iniciar su participación en la justa mundialista. 

La  primera llegada de los aztecas se dio apenas a los 5 minutos con un disparo de Alexis Vega, que fue el más intenso del tridente en el primer tiempo.  Otro que destacó fue Luis Chávez, que empezó a intentar desmarques y pases filtrados, e incluso tuvo una oportunidad desde afuera del área.

Los  nórdicos respondieron con Svanberg, que recibió el balón en el área y  mandó un potente tiro que apenas se fue por un costado de la portería de Guillermo Ochoa.

Ya en la segunda parte

se vinieron los cambios, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Andrés Guardado tuvieron su oportunidad, pero fue Luis Chávez el que siguió comandando los ataques mexicanos y se quedó cerca a los 53' cuando un disparo del jugador del Pachuca, se estrelló en el poste.

imagen-cuerpo
  • Cuando México era mejor,  Suecia se encontró con el primer gol del encuentro, Marcus Rhoden cerró la pinza tras un balón desde la derecha que dejó sin posibilidades a Ochoa a los 54'. Poco duró el gusto,  Héctor Herrera montó una contra con un pase filtrado para Alexis Vega, que en el mano a mano  fusiló al arquero Kritofeer para el empate. 

Gerardo Martino siguió moviendo sus piezas, dándole entrada a  Luis Romo, Néstor Araujo y Johan Vásquez, pero el equipo fue bajando intensidad. En un tiro de esquina los suecos encontraron el segundo tanto,  la segunda jugada fue aprovechada por Svanberg, que cruzó un disparo para dejar sin posibilidades a Ochoa y poner cifras definitivas. 




También podría interesarte
Suecia da golpe de realidad a México a días del Mundial

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Suecia da golpe de realidad a México a días del Mundial

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Suecia da golpe de realidad a México a días del Mundial

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...