Sueño cumplido ¡Bienvenido a tu casa!

Juan Pablo Oramas lanzó por primera vez en el Parque Centenario defendiendo al equipo de sus amores.

Saluda al vendedor de butifarras, a los quinieleros, a los cubeteros, a la diabla y hasta al músico Chemaney. Sus zapatos de béisbol son en tono oscuro y luce con su uniforme blanco con vistos en azul. La gorra azul con una letra ’T’ visible complementa el conjunto con el que se instala en la loma de los disparos, el lugar privilegiado que existe dentro del diamante que se ubica en el terreno de juego. En su mano derecha un guante negro y en el otro su brazo ‘zurdo’ está listo para lanzar.

Sueño cumplido ¡Bienvenido a tu casa!

Al anunciar el sonido local del Parque Centenario 27 de febrero el nombre de Juan Pablo Oramas, una fuerte ovación se escuchó en todo el recinto que no lució lleno como en el partido inaugural pero que sí contó con un eco prolongado.

‘El Tigre de las Gaviotas’ como es conocido abrió el juego ante los Leones de Yucatán defendiendo los colores que ama desde niño, desde que tenía las ganas de dedicar su vida entera a el ‘Rey de los Deportes’.

Noticia Relacionada

En anteriores ocasiones lanzó en el Centenario como visitante portando los colores de los Diablos Rojos de México pero ahora la situación era completamente distinta, ahora se encuentra en casa junto a miles de tabasqueños que depositan su fe en él.

 imagen-cuerpo

AGRADECIDO

Al terminar su turno en el montículo, tras recibir una carrera y hacer una buena labor en el diamante, el calor de su gente lo volvió a sentir y seguramente así será próximamente cuando regrese a lanzar en casa. Juan Pablo Oramas cumplió uno de sus más grandes sueños, lanzar con el equipo de sus amores y a la vez dejar en alto el nombre de Tabasco a como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria donde acarició las Grandes Ligas.

RENDIMIENTO

Así le fue en su primer partido a Oramas

5 Entradas lanzó

1 Carrera le produjeron

31 es el número que porta en el uniforme




También podría interesarte
Sueño cumplido ¡Bienvenido a tu casa!

Manchester City y Erling Haaland vuelan en Europa

Sueño cumplido ¡Bienvenido a tu casa!

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Sueño cumplido ¡Bienvenido a tu casa!

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario



Loading...