Tabasco en proceso de afiliación en la LBM

La Reunión Ordinaria fue encabezada por Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano

Este jueves, la Liga de Balompié Mexicano celebró la primera reunión de representantes de equipos de Primera División, en preparación para la Temporada Inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), evento que tuvo como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco y en la cual a Tabasco se le consideró como equipo en proceso de afiliación, aunque sin presencia.

Tabasco en proceso de afiliación en la LBM

Te puede interesar: Tabasco tendrá valor agregado gracias a descubrimiento Maya

Asistieron representantes de 21 clubes, además de 5 adicionales -entre ellos Tabasco- que no pudieron asistir por cuestiones de la contingencia sanitaria, se explicó.

En esta reunión se tocaron temas como la alimentación de los equipos, que será proveída por Live Natura Sports, que estará trabajando en conjunto con la LBM para garantizar la buena nutrición de conjuntos y colaboradores de la Liga.

Noticia Relacionada

El Director General de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), Kevin Montiel, recordó que la Transparencia, el Compromiso, y la Humildad, son los valores que guían a la Asociación.



También podría interesarte
Tabasco en proceso de afiliación en la LBM

Aficionada que hizo topless se dijo agradecida

Tabasco en proceso de afiliación en la LBM

El boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro viajó este miércoles a la Ciudad de México con la misión de neutralizar al invicto kazajo Bek Nurmaganbe

Tabasco en proceso de afiliación en la LBM

Muy contenta y agradecida, se encuentra Gloria Sánchez con la Selección Mexicana en Perú



Loading...