DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/06/202009:03 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Tabasco en proceso de afiliación en la LBM

La Reunión Ordinaria fue encabezada por Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano

Este jueves, la Liga de Balompié Mexicano celebró la primera reunión de representantes de equipos de Primera División, en preparación para la Temporada Inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), evento que tuvo como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco y en la cual a Tabasco se le consideró como equipo en proceso de afiliación, aunque sin presencia.

La Reunión Ordinaria fue encabezada por Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM); Rafael Fonseca, Vicepresidente de la ANBM, y Carlos Salcido, Presidente de la LBM.

Te puede interesar: Tabasco tendrá valor agregado gracias a descubrimiento Maya

Asistieron representantes de 21 clubes, además de 5 adicionales -entre ellos Tabasco- que no pudieron asistir por cuestiones de la contingencia sanitaria, se explicó.

En esta reunión se tocaron temas como la alimentación de los equipos, que será proveída por Live Natura Sports, que estará trabajando en conjunto con la LBM para garantizar la buena nutrición de conjuntos y colaboradores de la Liga.

El Director General de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), Kevin Montiel, recordó que la Transparencia, el Compromiso, y la Humildad, son los valores que guían a la Asociación.


Loading...