DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/09/201708:18 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Tabasco tendrá fútbol de Segunda División

El club de la Segunda División jugará a partir del sábado en el Estadio Olímpico, cuando reciba a los Ocelotes de la UNACH en la fecha seis

Isleños del Carmen FC de la Serie B de la Segunda División Profesional jugarán a partir de este sábado en Villahermosa, situación que se hará oficial este día cuando se lleve a cabo una rueda de prensa encabezada por el presidente del circuito José Vázquez.

La federación por conducto del dirigente de la justa, informará que a partir de ahora el Estadio Olímpico albergará al conjunto, que en lo que va del torneo se mantuvo jugando como visitante y en la que acumula cuatro puntos al tener un triunfo y empate por dos derrotas en este Apertura 2017.

El dirigente estará en el edén mexicano en una conferencia de prensa programa a las 12:00 horas para hacer oficial la llegada del club, que se se supone tendría su sede en Ciudad del Carmen, Campeche, pero debido a conflictos con los campos no pudo hacerlo.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

El sábado Isleños recibirá a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en la capital del edén, donde de la mano del timonel Tomas Borja intentarán sumar su primer triunfo como locales.

Cabe señalar que, esta franquicia llegó en primera instancia a la "Perla del Golfo" proveniente de Michoacán en lo que va del torneo.

Tabasco no tenia participación en la Segunda División desde el Clausura 2014, cuando participaba Atlante Tabasco.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO