DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/03/202109:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Tabasco tendrá sus Juegos Estatales 2021

"De hecho estamos preparándonos para eso (Juegos Estatales 2021)

El deporte de alto rendimiento se reactivará en Tabasco con los Juegos Estatales 2021, inmediatamente que el estado esté en semaforo verde, dio a conocer el director del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Miguel Contreras.

El rector del deporte en el estado informó que esperan pronto todo mejore para que los atletas chocos formen parte del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

"Si estamos en la posición de participar (en los Juegos Nacionales), votamos a favor junto a la Región 8 de los Juegos Nacionales, votamos para que fueran el último trimestre, tenemos el presupuesto para los estatales, no podemos realizarlos hasta que estemos en semáforo verde". 

Adelantó que ya tiene todo planificado para que inmediatamente Tabasco esté en verde se inicie el proceso a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país. 

"De hecho estamos preparándonos para eso (Juegos Estatales 2021), ya tenemos la convocatoria lista solo que estamos esperando que esté el semáforo en verde para publicarlo". 

Recalcó que las instalaciones sólo se reabrirán ya que todo mejores en el edén mexicano, "estamos preocupados y ocupados para la reapertura de instalaciones, esperamos que sea pronto y será solo si estamos en semáforo verde"


Loading...