Tabasqueño debuta como delantero con Chivas

El joven de 19 años fue tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para iniciar el partido que se está efectuando en el Territorio Santos Modelo

El delantero forjado en Tabasco Sebastián “Chevy” Martínez debutó con Chivas en el máximo circuito al entrar de titular en el duelo que se está efectuando en estos momentos ante Santos en la fecha dos del torneo Guardanes 2020 de la Liga MX.

Tabasqueño debuta como delantero con  Chivas

El joven de 19 años fue tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para iniciar el partido que se está efectuando en el Territorio Santos Modelo.

En el partido anterior del conjunto tapatío ante León el nacido en Coatzacoalcos pero desarrollado en el edén mexicano, salió a la banca y gracias a su calidad sumó sus primeros minutos en la primera división del fútbol mexicano.

El ariete choco vio sus primeros minutos en la Copa MX el 20 de febrero de 2019, partido en el que los tapatíos empataron 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula.

imagen-cuerpo

“Chevy” Martínez inició su carrera con el club rojiblanco desde 2014, participando en la categoría Sub13, después de seis año de trabajo y dedicación se le dieron las circunstancias para estar estar en el primer equipo de Chivas.

Te puede interesar: Portero de Pumas Tabasco, es nieto del reconocido marchista choco Pablo Colín



También podría interesarte
Tabasqueño debuta como delantero con  Chivas

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Tabasqueño debuta como delantero con  Chivas

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Tabasqueño debuta como delantero con  Chivas

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...