DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



02/09/202010:15 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Tabasqueño Sebastián "Chevy" Martínez continúa luciéndose con Chivas

"Chevy" Martínez está respondiendo a la confianza del director técnico Alberto Coyote, quien lo tiene como titular indiscutible con la filial de los rojiblancos

El delantero formado en Tabasco Sebastián "Chevy" Martínez alzó la mano para tener más minutos con Chivas, luego de anotar con el Tapatío en el empate a tres con Atlético Morelia en la Liga Expansión.

El joven de 19 años mostró su habilidad con el balón y potencia en la pierna derecha al desbordar desde la banda izquierda de buena forma, quitándose a tres jugadores michoacanos y dentro del área venció al guardameta Alejandro Arana colocando la esférica en una esquina al minuto 29.

"Chevy" Martínez está respondiendo a la confianza del director técnico Alberto Coyote, quien lo tiene como titular indiscutible con la filial de los rojiblancos.

Te puede interesar: Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes dan positivo a covid-19

El atacante con la camiseta 58 jugó los 90 minutos en el Estadio Akron, donde dejó en claro el excelente nivel que tiene para ser considerado por los comandados por Víctor Manuel Vucetich en la Liga MX.

Cabe señalar que, el "rey midas" sólo a observado un par de minutos al choco y lo hizo el 23 de agosto en la derrota que tuvieron las Chivas 1-0 ante Toluca, duelo en el que entró de cambio al 88´.

Chevy Martínez no anotaba desde el 7 de marzo, cuando lo hizo con Chivas Sub20 en el empate a uno con Atlas en la fecha nueve en las Fuerzas Básicas.


Loading...