DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



04/01/202210:38 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Tabasqueños de la Liga Expansión MX, listos para encarar el Clausura 2022

Los cuatro futbolistas tabasqueños que participan en clubes de la Liga Expansión MX, están listos para encarar el Clausura 2022, que inicia desde este miércoles

Los cuatro tabasqueños que militan en clubes de la Liga Expansión MX están listos para lucirse en este Clausura 2022.

Los futbolistas Antonio Monterde, Sergio "Pica" Hipólito, Marco Montelongo y Sebastián "Chevy" Martínez están óptimas condiciones, luego de una ardua pretemporada, para hacer todo lo posible por trascender en la "División de Plata" y alzar la mano para pedir una oportunidad en el máximo circuito.

El guardameta Antonio Monterde y el delantero "Pica" Hipólito se reportaron en estupendo estado para demostrarle al técnico Federico Vilar que tienen la capacidad de ver acción con el Cancún FC a partir de este miércoles, cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas.

Por su parte, el volante Marco Montelongo que trabajó intensamente a lo largo de diciembre está mentalizado en afianzarse como titular con Correcaminos desde esta primera fecha ante Dorados de Sinaloa, duelo que está programado para este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Mientras que, Sebastián "Chevy" Martínez tiene entre sus metas mostrarse aún más con el Tapatío, con quienes volverá a la actividad este viernes a las 17:00 horas ante Mineros de Zacatecas.

Cabe señalar que, con Venados FC podría ver sus primeros minutos el defensor tabasqueño Bryan Mendoza, que está registrado con el club de Tercera División, pero que desde el año pasado ya salió a la banca en la antesala del máximo circuito.


Loading...