Tabasqueños jugarán la liguilla del Apertura 2017

Tres futbolistas chocos y uno más de formación local estarán presentes en la liguilla del Torneo Apertura 2017

Con la fiesta grande en puerta, Diego y Mauro Lainez junto al portero Fernando Tapia y el formado en suelo choco, Sebastián Martínez buscarán abrirse camino en los cuartos de final de ida, tanto del máximo circuito como de las Fuerzas Básicas Sub 17.

Tabasqueños jugarán la liguilla del Apertura 2017

El ex seleccionado nacional Sub 20 registró 31 minutos en la cancha con ocho pases completos y cuatro incorrectos para un 66.7 por ciento de efectividad, además de contabilizar seis balones recuperados y una falta cometida.

En tanto, Diego Lainez concluyó la fase regular del torneo al intervenir en la victoria de visita del América 1-0 sobre Santos, entrando al terreno al 72’ por el medio ofensivo brasileño William Da Silva.

El seleccionado nacional Sub 17 participó bajo la dirección del ‘Piojo’ Herrera en seis encuentros, dos como titular, recabando 225 minutos en el máximo circuito con tan solo un cartón preventivo.

RIVALES

En el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 17, el arquero choco Fernando Tapia estuvo en la banca en la igualada en patio ajeno del América 1-1 frente a Santos Laguna.

El portero de 16 años junto a los de Coapa, que acabaron en el octavo sitio de la tabla, enfrentarán este día al líder Pumas en cotejo de ida de los cuartos de final en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones localizadas en la Ciudad de México.

Por su parte el formado en suelo tabasqueño, Sebastián Martínez marcó su sexta diana de la campaña en la victoria de Chivas en calidad de visitante 2-1 sobre León en la última fecha.

‘Chevy’ y el Rebaño Sagrado, quinto de la general, se verán las caras hoy ante el sexto de la clasificación, Pachuca en cotejo a sostenerse en Verde Valle en Guadalajara, Jalisco.






También podría interesarte
Tabasqueños jugarán la liguilla del Apertura 2017

32 de los muertos en el estadio de fútbol de Indonesia son niños

Tabasqueños jugarán la liguilla del Apertura 2017

Realizan convenio de Ligas Tabasqueñas para la “No violencia”.

Tabasqueños jugarán la liguilla del Apertura 2017

Paralímpicos tabasqueños mostraron toda su fortaleza en las pruebas de pista y campo en Olimpia XXI



Loading...