"Tata" cambia la alineación del Tri, vuelve a jugar con Chucky ante Costa Rica

El estratega saldrá a la cancha del Wiener Neustadt Stadium de Austria con una alineación bastante distinto

Gerardo Martino va a hacer rotación en la plantilla de la Selección Mexicana para el juego contra Costa Rica; el estratega saldrá a la cancha del Wiener Neustadt Stadium de Austria con una alineación bastante distinto a la que presentó frente a Gales, sin embargo pese a ello se la volverá a jugar con Hirving Lozano como centro delantero sin que importe las críticas recibidas.

Y es que para este juego, el Tata tampoco va a poder disponer de Henry Matín y Alan Pulido, ambos delanteros que llevó a la gira para reemplazar a Raúl Jiménez, debido a que los dos cuentan con heridas que los ha alejado de los partidos amistosos de la Selección.

En el arco va a estar Alfredo Talavera, el portero de Pumas está denominado a ser el arquero titular de México en la siguiente Copa Oro, en caso de que Guillermo Ochoa sea el escogido de Jaime Lozano para visitar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la protección con respecto al juego anterior únicamente se conserva Carlos Salcedo, quien en la central va a estar en compañía por Héctor Moreno y por los costados con Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

El medio campo es del todo distinto al duelo anterior, ahora va a ser momento de Luis Romo en la contención y va a ser en compañía por Jonathan 2 Santos que no juega un partido con su club a partir del pasado 2 de noviembre y por Erick Gutiérrez que apenas suma 174 min en toda la temporada con PSV Eindhoven.

En la delantera de nuevo el Chucky Lozano tratará de adaptarse como centro delantero pese a que se le ha observado molesto en dicha postura tanto en el juego ante Gales como en Napoli en su primera temporada, y por los costados va a estar en compañía por Tecatito Corona y Rodolfo Pizarro.

Tata cambia la alineación del Tri, vuelve a jugar con Chucky ante Costa Rica

Te puede interesar: El tijuanense Adrián González volverá a los diamantes del beisbol después de dos años de ausencia



También podría interesarte
Tata cambia la alineación del Tri, vuelve a jugar con Chucky ante Costa Rica

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Tata cambia la alineación del Tri, vuelve a jugar con Chucky ante Costa Rica

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Tata cambia la alineación del Tri, vuelve a jugar con Chucky ante Costa Rica

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...