'Tata' Martino afirma que el Tri jugará dos finales en Qatar

El estratega de la Selección Mexicana aseguró que el resultado ante Polonia no condiciona los planes que tiene para enfrentarse a Argentina el próximo sábado

Tata Martino afirma que el Tri jugará dos finales en Qatar

Tras empatar sin goles ante Polonia,  el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, señaló que, ante Argentina y Arabia Saudita, el Tricolor tendrá un par de finales en su panorama buscando el pase a los octavos de final del  Mundial que se celebra en  Qatar.

"El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo", dijo.

imagen-cuerpo

¿Que comentarios realizo?

  • Ante  el dominio de juego del equipo mexicano, donde tuvo una posesión de balón superior a la del equipo polaco,  Martino aseguró que el Tricolor mereció una mayor recompensa por cómo se dio el trámite del encuentro.

"Merecimos irnos con algún tipo de ventaja en el primer tiempo, tuvimos llegadas claras. En el segundo tiempo el juego fue más parejo y vino la atajada de ‘Memo’; creo merecíamos ganar", declaró.

Por último,  envió un mensaje a la afición de México, ante los cuestionamientos en últimas semanas sobre la poca conexión con la afición nacional.

"Hoy vi un estadio lleno de mexicanos alentando a México. Eso me dio ilusión; la gente entendió que lo más importante es la selección y hoy dieron un mensaje con su comportamiento", sentenció.

 




También podría interesarte
Tata Martino afirma que el Tri jugará dos finales en Qatar

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Tata Martino afirma que el Tri jugará dos finales en Qatar

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Tata Martino afirma que el Tri jugará dos finales en Qatar

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...