NOTICIAS
DEPORTES
Tatis Jr. y Ohtani, golpeados en serie tensa.
DEBUT AMARGO PARA JACK LITTLE.
- Con cuatro hits, incluyendo un jonrón, y tres carreras anotadas, Xander Bogaerts fue clave en el triunfo de los Padres de San Diego por 5-3 frente a los Dodgers de Los Ángeles, evitando así una barrida en la serie de cuatro juegos.
El encuentro comenzó con tensión luego de que agentes federales fueron retirados del estadio a solicitud del equipo angelino.
Aunque el juego arrancó en horario, la tensión escaló en la novena entrada cuando el debutante Jack Little golpeó a Fernando Tatis Jr., provocando que ambos equipos vaciaran sus bancas.
Los managers Dave Roberts (Dodgers) y Mike Shildt (Padres) fueron expulsados.
Poco después, el relevista venezolano Robert Suárez también fue expulsado tras golpear a Shohei Ohtani. Ambos jugadores, Tatis y Ohtani, recibieron pelotazos dos veces durante la serie.
Yoshinobu Yamamoto (6-6) permitió tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio, cortando la racha de cinco victorias de los Dodgers.
- Además del jonrón de Bogaerts, José Iglesias sumó un elevado de sacrificio, Jake Cronenworth conectó un doble productor, y Gavin Sheets impulsó una más con sencillo. Iglesias también recibió base por bolas con bases llenas en la octava.
Los Dodgers intentaron una remontada con tres carreras en la novena y colocaron el empate en segunda base, pero Dalton Rushing fue ponchado por Yuki Matsui, quien consiguió su primer salvamento en MLB.
En otros partidos, los Yankees vencieron 7-3 a los Angelinos con jonrones consecutivos de Trent Grisham y Paul Goldschmidt, rompiendo una racha de seis derrotas.
También, Nolan Arenado conectó su cuadrangular 350 y decidió el triunfo de los Cardenales 8-6 sobre los Medias Blancas en extra innings.
DEJA UN COMENTARIO