Televisa y Azteca compiten en busca de más audiencia

Además de la batalla futbolera las dos televisoras pelearán otra batalla, la del rating, en la que el humor juega un papel indispensable.

Además de la batalla futbolera que se disputará México durante el Mundial de Rusia 2018, las dos televisoras abiertas más importantes del país pelearán otra batalla, la del rating, en la que el humor juega un papel indispensable.

Televisa y Azteca compiten en busca de más audiencia

Del 14 de junio al 15 de julio viajarán mas de 200 personas que trabajaran en 3 tres locaciones en Moscú para trasmitir por el canal del mundial el humor y el entretenimiento ocuparan alrededor del 50% de sus esfuerzos con personajes como El Capi, Facundo, Sergio Sepúlveda y Los Mascabrothers (quienes estuvieron en el mundial de Brasil con Televisa y ahora se suman a las las de Azteca).

También llevarán por primera vez a una banda de músicos, Molotov, quienes harán conciertos en Rusia, grabarán cápsulas y serán los responsables del himno que identique al canal en el evento.

La unión entre deportes y humor nació en Azteca durante los Juegos Olímpicos de Seúl 88. José Ramón Fernández le propuso a Andrés Bustamante hacer equipo para Los protagonistas y sin querer, hicieron una mancuerna exitosa. Rodolfo aseguró que así inició un sello único y una escuela.

El ejecutivo explicó que la cobertura de un mundial se divide en dos niveles audiencias: el que se genera en los programas y el de los partidos.

El Capi estará en Rusia poco más de 10 días con su equipo. Su labor consistirá en burlarse de los conductores y deportistas no sólo de Azteca sino de todos lados, algo que hace en su programa La resolana. Esta es la primera vez que cubre un evento de este tamaño que, reconoce, le recuerda a las épocas del Güiri Güiri.

A Rusia también llegarán los Mascabrothers, otra apuesta de Azteca en cuanto a entretenimiento. Los hermanos fueron al mundial de Brasil 2014 como parte de Televisa y ahora realizarán 36 cápsulas en las que aparecerán personajes como Frank e Igor pero también explorarán cosas nuevas.

imagen-cuerpo

Por el lado de Televisa también hay referentes de humor como Eugenio Derbez, El Compayito y Adrián Uribe. En sus promocionales aparecen Montserrat Oliver, al Compayito y Adrián Uribe, quien vivió su primera experiencia en este tipo de eventos en Atenas 2004.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Televisa y Azteca compiten en busca de más audiencia

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Televisa y Azteca compiten en busca de más audiencia

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Televisa y Azteca compiten en busca de más audiencia

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...