DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



28/01/201901:28 p.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tendrá el Centenario mantenimiento a corto, mediano y largo plazo

La administración estatal actual está dispuesta a darle un mantenimiento integral

Con el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández, los aficionados tabasqueños al béisbol volverán a tener un equipo competitivo y un estadio con mejores instalaciones y servicios, aseguró el presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur Pérez.

Tras recibir la confianza del mandatario estatal para sacar adelante al Club, Manzur Pérez señaló que si bien encontraron el "Parque Centenario 27 de Febrero" en muy malas condiciones y tienen poco tiempo para acondicionarlo previo al inicio de la temporada 2019, ya trabajan en proyectos de mejoramiento a corto, mediano y largo plazo.

"Nos va a llevar tiempo ponerlo en condiciones óptimas, es imposible que podamos lograr todo antes que inicie la temporada, pero ya estamos trabajando en varias áreas principalmente los baños que es una queja constante de los aficionados. Vamos a ir caminando conforme la temporada avance", indicó.

LLAVE DE DOBLE PLAY

Anunció que el objetivo es llevar a cabo una reestructuración física de la explanada del Centenario próximo a cumplir 55 años, donde puedan entrar los food truck (puestos móviles de comida) y se ofrezca a las familias otras actividades desde horas previas a que arranquen los partidos.

Se registra en Tabasco el golpe más fuerte al huachicol de la entidad

Manzur Pérez detalló que estas adecuaciones contemplan la instalación de un circuito cerrado de televisión para que los locales comerciales tengan pantallas y los aficionados puedan desplazarse por el parque sin perderse el partido.

Al interior del inmueble, consideró prioritario el cambio de butacas por asientos reclinables para que se haga más fácil el tránsito de los aficionados en las filas, además de anunciar que ya están en pláticas con una empresa interesada en invertir en la construcción de cuatro palcos que darán mayor realce al emblemático Centenario.

DE PRIMER NIVEL

El presidente ejecutivo del Club Olmecas, recordó que en 1979 cuando el equipo tabasqueño pasó por primera vez a unos play offs, el Centenario registró entradas promedio de seis mil 500 aficionados, nada comparado con las 500 personas que acudían a los partidos de la última temporada.

"Tenemos que tener un estadio de primera, aquí la afición desayuna, come y cena béisbol, lo único que requieren es un equipo competitivo, un buen equipo para que el aficionado regrese", manifestó Manzur Pérez quien pidió a los amantes de este deporte tener un poco de paciencia mientras se realizan las remodelaciones y los ajustes a nivel deportivo.



Loading...