DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



28/07/201809:50 p.m.Autor: Redacción
Tenista tabasqueño gana oro en Brasil

El tabasqueño se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de dobles en los Juegos Panamericanos Universitarios realizados en Sao Paulo, Brasil

Tres tenistas mexicanos emprendieron el viaje junto a la delegación mexicana que participó en la primera edición de los Juegos Panamericanos Universitarios llevados a cabo en Sao Paulo, Brasil.

 Entre los tres representantes se encuentra  el tabasqueño Rogelio Siller y el capitalino Alonso Delgado, quienes consiguieron su pase a dicha justa tras coronarse campeones en la Universidad Nacional 2018 el pasado mes de mayo. En la dupla, Siller y Delgado, de la Anahuac Norte en la Ciudad de México, derrotaron a la pareja de la UP y asimismo, se adjudicaron la medalla de oro en la modalidad de dobles en los Juegos Panamericanos Universitarios realizados en Sao Paulo, Brasil.

Cabe destacar que Siller y Delgado participaron el verano pasado en los Juegos Olímpicos Universitarios en Taipei donde mostraron un gran nivel, el cual les valdría para poder volver defender la bandera un año después. 


Loading...