DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/07/201711:40 p.m.Autor: Redacción   Fuente: Record
Tigres cobra venganza y es Campeón de Campeones

Los felinos vencieron a Chivas apenas 1-0 en el partido en Carson, California

Tigres es el Campeón de Campeones del futbol mexicano y se sacó la 'espinita' de la Final del Clausura 2017, pues venció a las Chivas 1-0 en el duelo que se llevó a cabo en el StubHub Center de Carson, California.

El encuentro estuvo movido desde un inicio, pues apenas al 1' el Rebaño estuvo cerca del primero cuando se colaron al área rival, pero la defensa felina alcanzó a despejar el balón.

Poco a poco Tigres emparejó las acciones y al 9' André-Pierre Gignac estuvo a punto de anotar con un potente disparo, pero Cota alcanzó a atajar.

Al minuto 21' se hizo presente la polémica ya que Sosa cayó dentro del área de Chivas, la afición pidió penalti, pero el árbitro no marcó nada.

Sobre los útlimos 20 minutos de juego, Cota se volvió a 'poner' el traje de súper héroe al realiza una gran atajada para evitar el segundo de los Tigres.

Conforme se fueron acercando los momentos finales, el encuentro se fue concentrando en media cancha y las emociones en el área bajaron, hasta que el silbante terminó el juego



Loading...



DEJA UN COMENTARIO