Tigres y Xolos, eliminados de la Concachampions

Tigres, vigente campeón mexicano, sorprendió a sus seguidores al caer por 2-1 en su visita a Toronto mientras que la escuadra de los Xolos decepcionó a su afición

Tigres y Xolos, eliminados de la Concachampions

El equipo regiomontano empujó, pero no le alcanzó pese a empatar en el global


  UNIVERSITARIOS

Noticia Relacionada

El actual campeón de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS), el club canadiense Toronto FC, eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de la UANL ya que aunque perdió 3-2 en el estadio Universitario, en el global empataron 4-4 y con los goles de visitante obtuvo su boleto a las semifinales.


Los goles del encuentro fueron conseguidos por Eduardo Vargas a los 68 y el francés André-Pierre Gignac a los 83 y 93, por los "felinos", y un autogol del brasileño Rafael Carioca a los 63 y gol del italiano Sebastian Giovinco a los 73, para los visitantes.


En la recta final, los anfitriones lucharon por remontar el marcador, Gignac puso el 2-2 a los 83 y logró el 3-2 a los 93 mediante un tiro penal, pero fue insuficiente y así el cuadro canadiense consiguió su boleto a la siguiente ronda de la justa regional.


El árbitro del encuentro fue el hondureño Héctor Rodríguez, quien amonestó a Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo, de Tigres, y a Jozy Altidore, del Toronto FC.


  FRONTERIZOS

El equipo mexicano Xolos de Tijuana hizo un buen partido, pero fue superado 3-1 (5-1 global) por el New York Red Bulls, en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Xolos se había ido al frente en el marcador con el tanto de Luis Mendoza a los nueve minutos de juego, pero el local le dio la vuelta con los tantos Tyler Adams (28), Marc Rzatkowski (69) y de Alejandro Romero (75).


El cuadro fronterizo tuvo un buen inicio de partido con un tiro al travesaño del arquero local Luis Robles, por parte de Luis Mendoza, en momentos clave para el equipo que llegó a este duelo con toda la intención de darle la vuelta al global.


  AGENDA

Esta tarde las Chivas de Guadalajara recibirán al Seattle Sounders estadounidense con el que perdieron 1-0 el duelo de ida, y el América de México visitará al Tauro panameño al que goleó 4-0 la pasada semana.





También podría interesarte
Tigres y Xolos, eliminados de la Concachampions

La nadadora comalcalquense, Naomi Somellera comenzó de buena forma su participación en la Serie Mundial

Tigres y Xolos, eliminados de la Concachampions

Artemarcialistas tabasqueñas obtuvieron plata en el Mundial Junior en Jesolo, Italia

Tigres y Xolos, eliminados de la Concachampions

Joven le roba un beso al jugador de Tigres Nahuel Guzmán; señalan que es acoso



Loading...