TKD Baby, la mejor disciplina para su desarrollo

Ayuda a los peques a desarrollar sus habilidades motrices y a entender que hay reglas que seguir

Existe en Villahermosa una escuela de taekwondo única en su tipo porque incluye dentro de su programa de trabajo una clase especial para bebés de un año de edad y que, basada en un trabajo pedagógico, desarrollado por la profesora Alondra Leyva Celorio, quien dirige Jaguares Alce´s, está dando muy buenos resultados en su etapa de crecimiento, antes de los tres años.

TKD Baby, la mejor disciplina para su desarrollo

“El trabajo y la planeación tiene que ver con el avance neuropsicológico del bebé que practica taekwondo, ya hay algo que está estudiado y aprobado, se hizo un balance de los niños sobre como llegan en su desarrollo motriz y emocional y los resultados fueron resultados sorprendentes porque el niño desarrolla habilidades desde temprana edad”, indicó la entrenadora.

imagen-cuerpo

ALGUNOS RESULTADOS

Alondra Leyva Celorio, quien además de ser entrenadora de taekwondo, también es educadora de nivel preescolar y ha hecho una maestría especializada en el desarrollo de los peques desde su primer año, compartió lo que los mismos padres de familia ven de resultados en sus hijos.

“Muchos papás se sorprenden, dentro de lo que nos comentan es que se sorprenden, ven al niño más despierto, más autónomo, seguro, con mejor equilibrio, con buenos reportes en sus escuelas al ver que coordinan bien sus movimientos, con estándares por encima de su edad”.

EL PLUS

Pero los niños no están solo en el tatami durante la clase que dura 45 minutos, los papás interactúan con ellos

“Disfruto ver esta clase porque los papás intervienen y le dan tiempo de calidad a los niños, basta con una clase para que prueben y el niño va a querer estar aquí con nosotros”.

 imagen-cuerpo

Disciplina incluyente 

Conforme a lo que hoy demanda la sociedad, con muchos problemas de trastornos en los niños desde pequeños, el concepto de Taekwondo Baby no deja a ninguno fuera de su programa de actividades.

“Podemos trabajar con cualquier tipo de niño, cuando hay un diagnóstico o situación especial, lo importante es que se me haga saber para entonces ver cómo voy a trabajar y enfocarme específicamente en ello; me he preparado en el tema de desarrollo infantil, además se mejora la disciplina, los límites, que hay normas que respetar, todo eso desde pequeñitos lo van interiorizando y se le van inculcando valores”.


Gran alternativa

Para los padres de familia y sus bebés

Especialidad: Taekwondo Baby

Escuela: Jaguares Alce´s

Ubicación: Av. César Sandino, frente a la Cruz Roja

Contactos: Alce´s Taekwondo (Facebook)

Informes: 9932420269

Profesora: Alondra Leyva Celorio

Dirigido: A todos los bebés, incluyendo aquellos que tengan algún trastorno como el Déficit de Atención, Autismo y cualquier otro detectado previo estudio

Sus habilidades se desarrollan más rápido.Aprenden a que también existe el orden en todo.



También podría interesarte
TKD Baby, la mejor disciplina para su desarrollo

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”

TKD Baby, la mejor disciplina para su desarrollo

Se llevará a cabo el IV Torneo Barracudas 2022 de judo en la Nave I del Parque Tabasco

TKD Baby, la mejor disciplina para su desarrollo

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación



Loading...