Tláloc aparece en la gran manzana

El juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se pospone para hoy

El cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana previsto para la noche del miércoles fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia.

Tláloc aparece en la gran manzana

REASIGNAN ABRIDORES

Para el juego cuatro, los Bombarderos del Bronx le darán la bola al diestro Masahiro Tanaka, quien abrió en el primer juego en la victoria 7-0 sobre Houston. El japonés lanzó pelota de un hit, una base y recetó cuatro ponches en seis entradas de labor.

Por su parte, los campeones del Oeste del nuevo circuito confiarán en Zack Greinke, quien fue el pitcher derrotado en ese mismo juego, al permitir siete imparables, tres carreras limpias y recetar seis ponches en seis innings.

 LOS DEL QUINTO JUEGO

En el quinto juego, el manager neoyorquino Aaron Boone mandará al centro del diamante al zurdo James Paxton por los locales, en tanto que A.J. Hinch enviará al `as´ Justin Verlander por la visita.

Paxton buscará revancha, luego de que en el segundo juego solo aguantó 2.1 entradas en las que permitió una carrera, dos pasaportes y cuatro hits.

Por su parte, Verlander permitió dos carreras, cinco hits, dos bases y recetó siete ponches en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB.

Ambos equipos contemplaban abrir con relevistas el miércoles, y el día libre encaja bien en los planes del manager de los Yanquis Aaron Boone tras usar a cinco relevistas para cubrir cuatro innings y dos tercios el martes. El abridor Luis Severino empleó 36 lanzamientos en el primer inning y fue sacado en el quinto. Boone apeló a sus relevistas Chad Green, Tommy Kahnle, Adam Ottavino y Zack Britton en la derrota, aunque ninguno excedió los 11 pitcheos.

Así quedan

Tras la suspensión

4º Juego para hoy, en NY, a las 7 de la noche

5º Duelo para el viernes en NY, a las seis de la tarde

6º Encuentro, de ser necesario, se juega en Houston el sábado



También podría interesarte
Tláloc aparece en la gran manzana

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Tláloc aparece en la gran manzana

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Tláloc aparece en la gran manzana

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...