DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/08/201911:05 a.m.Autor: Otto López
Todo listo para la Expo Lucha Libre Tabasco 2019, aquí todos los detalles

El evento se realizará en el Palacio de los Deportes de Villahermosa

Objetos invaluables como máscaras y cinturones, además de la presencia de gladiadores de antaño y clínicas interesantes para el público en general, se observarán el próximo 1 de septiembre a las dos de la tarde, cuando se realice la tradicional Expo Lucha Libre Tabasco en el Palacio de los Deportes de Villahermosa.

El comité organizador indicó que está todo planificado para que el próximo mes se desarrolle el evento, que desde 2017 se había efectuado en conocida plaza comercial.

Los luchadores con una amplia trayectoria mostrarán sus cárteles antiguos, así como fotografías y equipo que los caracterizó en la época de los 70s y 80s.

Gladiadores experimentados impartirán clínicas con el objetivo de ejemplificar las complejidades de practicar el arte del pancracio y los adecuados movimientos que hay que desempeñar en el cuadrilátero para no sufrir lesiones.

Otro de los principales atractivos del evento es el Torneo de Parejas, en el que intervendrán exponentes locales, así como provenientes de Campeche y de Quintana Roo.

Durante las confrontaciones, se realizarán eliminatorias, en una de las llaves la Dinastía Maldita conformada por Cadáver Jr. y Cadáver Jr. I se medirá a Yumká y Comodín.

Mientras que los campechanos Rey Viznur y Doctor Blood enfrentarán a Torbellino y Gatubeda.

Por otra parte, los caribeños Corsario Jr. y Caballero Galáctico se toparán a una dupla sorpresa, mismo que caso de la mancuerna compuesta por Shaolín y Kiss.


Loading...