DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



03/07/202010:14 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Todo un éxito el Campeonato Nacional Online de ajedrez Tabasco 2020

Se repartió una bolsa de cuatro mil 600 pesos en premios entre los ajedrecistas más destacados

De extraordinaria forma se realizó el Campeonato Nacional Online de ajedrez Tabasco 2020, en el participaron decenas de exponentes de todo el territorio tabasqueño.

En los resultados generales, el primer lugar fue para Leopoldo Aguirre y Kevin Cori, el tercer puesto lo ocupó Isaac Tello seguido de Julián Rojas Alarcón.

En la Sub18 Rodrigo Pérez fue el más destacado, en la Sub16, el Premio Estatal del Deporte 2019 Marco Calacuayo se adjudicó el primer sitio, en la Sub14 Abril Sánchez  y en la Sub12 José Reyes.

Mientras que en la modalidad de tabasqueños, el Premio Estatal del Deporte 2019 como entrenador Javier Contreras fue el más sobresaliente, el segundo peldaño fue para Francisco García, el tercero Yair Rodríguez y el cuarto José Fernando Mata.

Te puede interesar: Luis Enrique Cessa regresa a la acción en Yankees de Nueva York

En la Sub18 Diego De Dios fue el más sobresaliente, en la Sub16 Andrea Avilés, Sub14 Carlos Martínez y en la Sub12 Rafael Rodríguez.

Se repartió una bolsa de cuatro mil 600 pesos en premios entre los ajedrecistas más destacados.

El presidente de la asociación Rubén Cueva externó estar contento por la respuesta a este certamen, en el que participaron vía internet atletas de Puebla, Sonora, Tlaxcala, San Luis Potosí, Hidalgo y Tabasco.


Loading...