Tosca se vestirá de "fresa"

Firmó con Irapuato con quienes participará en este 2021 en la Segunda División

El futbolista tabasqueño Luis Tosca se volvió “fresa”, al firmar con Irapuato con quienes participará en este 2021 en la Segunda División.

Tosca se vestirá de fresa

“Dinamita” Tosca estuvo entrenando la semana pasada con Cafetaleros de Chiapas, pero no llegó a un arreglo, así que optó por mostrar sus cualidades a la directiva de Irapuato hace un par de días, quienes no perdieron tiempo y lo firmaron para lo que resta de la Temporada 2020-2021.

El choco que jugó el 2020 con Pumas Tabasco en la Liga Expansión hará lo posible por lucirse con el club que es dirigido por su propietario Javier San Román.

El tabasqueño viene de jugar en cuatro ocasiones, uno como titular y registró 79 minutos, sin recibir tarjeta con los universitarios en la antesala del máximo circuito.

Noticia Relacionada

Irapuato está ubicado actualmente en el cuarto lugar del Grupo 2 con 25 unidades, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas; está a ocho unidades del líder Cruz Azul Hidalgo.

El club iniciará la segunda vuelta este 16 de enero, cuando visiten en la fecha 14 a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre.



También podría interesarte
Tosca se vestirá de fresa

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de levantamiento de pesas en el Campeonato Nacional Sub15

Tosca se vestirá de fresa

Cristiano da triunfo al Manchester y llega a 700 goles

Tosca se vestirá de fresa

Iker Casillas enciende las redes tras 'revelar' ser gay en Twitter



Loading...