Trabaja para llegar algún día a Europa

Al jugador de Rayados le agrada que su nombre suene en el extranjero

El histórico tabasqueño y campeón de la Copa Oro 2019, Jesús Gallardo, está listo para buscar junto a Rayados de Monterrey el título del Apertura 2019 de la Liga MX, esperando seguir trascendiendo para quizás ser fichado en breve en Europa.

Trabaja para llegar algún día a Europa

Admitió estar emocionado por lo que ha vivido en este 2019 al consagrarse con el conjunto regio y con el “Tri”, “estoy muy contento agradecido con Dios por haber quedado campeón (Copa Oro y Concachampions), estoy agradecido con mi familia que siempre me apoya”.

“Es un plus ser campeón con la Selección, mi primer torneo siendo campeón, estoy contento feliz y motivado para seguir adelante”, manifestó el emblema de la “Tres Veces Heroica”.

Enfatizó que la escuadra regiomontana es clara candidata a pelear por el cetro, “creo que siempre (es favorito Rayados), tiene un gran plantel, siempre se refuerza bien y siempre vamos preparados para llegar a lo mejor”.

Dijo que le agradó que haya equipos del viejo continente como el Atlético de Madrid interesados en él, ya que otra de sus metas como profesional es militar en una escuadra en el extranjero, aunque tiene su meta clara en lo que resta del semestre de este año, “Me gusta que suene mi nombre en Europa, estoy contento, tranquilo, trabajando día a día estoy concentrado en Rayados, quiero hacer un buen torneo”.

Comentó la oportunidad de estar en Europa llegará cuando tenga que ser, “Dios dirá el momento creo, estoy trabajando día a día, agradecido con Dios por la oportunidad de que me deja jugar futbol, sea el próximo año o dentro de 5 años lo esperare con ansia”.

Finalmente envió un fuerte saludo y agradecimiento a sus seguidores, a quienes impulsó a redoblar esfuerzos y pelear por sus sueños.

 



También podría interesarte
Trabaja para llegar algún día a Europa

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Trabaja para llegar algún día a Europa

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Trabaja para llegar algún día a Europa

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...