Felinos 48 regresó a la senda de la victoria

El conjunto tabasqueño enmendó el camino en el campo Juan Carlos Sánchez Fonseca de Unidad y Compromiso en la ranchería Corregidora

Felinos 48 regresó a la senda de la victoria, al imponerse de estupenda forma 3-0 a Mayas de Hunucmá en la fecha 8 de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División.

Felinos 48 regresó a la senda de la victoria
imagen-cuerpo

El conjunto tabasqueño enmendó el camino en el campo Juan Carlos Sánchez Fonseca de Unidad y Compromiso en la ranchería Corregidora, dejando por un lado las dos derrotas consecutivas que registró en las jornadas anteriores.

Debido a las intensas lluvias se estropeó el terreno de juego, aspecto que les afectó considerablemente a ambos conjuntos, ya que tuvieron problemas para desplegar un buen futbol a lo largo del encuentro.

Los dirigidos por Luis Ocaña Brindis se fueron arriba en el marcador con anotación de Bryan "El Brujo" Mendoza al minuto 24.

Posteriormente Daniel "Piolo" Velázquez amplió la ventaja al 26´ ante el júbilo de los aficionados que los alentaron a mantener su invicto como local.

En la parte complementaria Mayas quiso reaccionar pero no pudo hacerlo, al 90´ Pedro Silva finiquitó el triunfo de la escuadra del edén mexicano 3-0.

  • Con este resultado Felinos 48 registró su tercer victoria del campeonato llegando a 12 unidades, además se volvió a meter a la pelea por los primeros lugares del Grupo I.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
Felinos 48 regresó a la senda de la victoria

La nadadora comalquense Naomi Somellera se colgó oro en la Serie Mundial que se está desarrollando en Tijuana

Felinos 48 regresó a la senda de la victoria

Agradecido y contento por su labor, fue como definió su participación en este 2022 el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa

Felinos 48 regresó a la senda de la victoria

La nadadora comalcalquense, Naomi Somellera comenzó de buena forma su participación en la Serie Mundial



Loading...