Tri Sub-17 gana torneo Cuatro Naciones; Lainez mete un golazo

Con anotación del tabasqueño Lainez, México empató 4-4 con Colombia, para coronarse campeón del Torneo Cuatro Naciones

Reloj Tiempo de Lectura

Al 19’, llegó el empate de Colombia vía penal cobrado por Deiber Caicedo. Y no sería todo, un minuto después, al 20’, David Barrero aprovechó una descolgada del conjunto “cafetalero” y ante la salida del arquero mexicano, mandó al fondo de las redes el segundo.

Al minuto 32 Jaminton Campaz de cabeza, clavó el tercer gol colombiano tras conectar un tiro libre por derecha.

En el segundo tiempo al 48’, Roberto de la Rosa se hizo presente una vez más en el marcador con un gran disparo de media distancia que logró vencer al cancerbero sudamericano.

México salió renovado al complemento y se hizo del balón, buscó constantemente el arco contrario y consiguió el empate al 53’, cortesía de Diego Laínez quien sacó un disparo cruzado que primero pegó en el palo y finalmente se metió a la casa colombiana.

Deiber Caicedo, con un potente disparo por derecha volvió a poner a Colombia arriba en el marcador con un gran gol al 63’

Al 72’ llegó de nueva cuenta el empate para México, cuando Roberto de la Rosa se dispuso a cobrar un penal que logró convertir y culminar 4-4.

La Selección Nacional Sub-17 se proclamó campeón del certamen internacional al finalizar con siete unidades, siendo el combinado que más puntos obtuvo, por encima de Colombia, Chile e India.